sábado, junio 15, 2024

¿Cuáles son las claves que te ayudarán a elegir una wedding planner?

Comparte este artículo

Si estás leyendo este artículo, probablemente sea porque te vas a casar

Tanto si deseas confiarle la organización completa hasta el más mínimo detalle, la decoración o la coordinación del gran día, necesitas estar segura de tu elección. Pero ¿Cómo te beneficias contratando a una wedding planner?

Para algunas parejas rodearse de una wedding planner puede parecer un gasto innecesario, para otras te dirán que no serás totalmente libre para tomar las propias decisiones. Basta de ideas preconcebidas.

En este artículo explicamos por qué recurrir a estos servicios:

Organizar una boda con éxito

La primera y sencilla razón por la que deberías confiar la organización de tu boda a una wedding planner, es porque organizar un evento de esta magnitud no se puede improvisar.

Una wedding planner actúa como auténtica gestora de proyectos profesional y sabrá evitar las malas sorpresas. Puedes confiar en su experiencia, sus conocimientos y su creatividad.

Gracias a los intercambios regulares, a la relación de confianza que construyan y a su escucha atenta, una wedding planner será sin duda la voz de la razón que te tranquilizará y aconsejará en cada etapa de los preparativos de la boda.

¡Seguro que necesitarás su mirada benevolente para afrontar el estrés de los preparativos!


Serenidad garantizada

Organizar una boda puede convertirse en una auténtica carrera de obstáculos y puede sentirte abrumada por la magnitud de las tareas, por tanto, la mejor manera de tener equilibrio es confiar en las habilidades de una wedding planner.

Recurrir a un organizador de bodas significa poder seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, sin sacrificar el poco tiempo libre que te queda al margen de las obligaciones diarias, ya sean profesionales o personales.


Una wedding planner busca y gestiona los proveedores

Olvídate del estrés de los fines de semana para encontrar el lugar de recepción adecuado. Olvídate también de las horas de investigación para seleccionar a cada proveedor y descifrar los presupuestos de catering, quédate sólo con lo mejor: las degustaciones, las pruebas de los vestidos de novia, etc.

Al recurrir a una wedding planner te beneficiarás de su red de proveedores de servicios de confianza seleccionados por su talento, según tus deseos y tu presupuesto. Por otro lado, te ahorrarás la gestión y coordinación.

Una wedding planner busca y gestiona los proveedores


Delega la decoración de tu boda a una wedding planner

Dependiendo del servicio que hayas elegido, un organizador de bodas puede encargarse de la dirección artística del evento.

Confiarle tus deseos y tu historia de amor: una wedding planner profesional está para hacer realidad tus deseos y crear una boda perfecta.

Encontrar la inspiración pondrá destellos en tus ojos y, sobre todo, almacenar todos los elementos necesarios para poner en escena todo lo planificado.


Un organizador de bodas controla tu presupuesto

Una wedding planner se asegura de que el presupuesto de tu boda no se te vaya de las manos. Desde el principio de la aventura, el organizador de bodas ayudará a evaluar qué presupuesto es el más realista para la boda. A partir de ese momento, la wedding planner se encargará de todo. También te dará consejos sobre cómo equilibrar cada gasto en función de tus prioridades.


Disfrutar del día D

Una boda debe seguir siendo una hermosa fiesta para cada pareja de enamorados, el organizador de bodas está presente para coordinarlo todo es por ello que el gran día, su presencia es importante.

Entre bastidores, como un director de orquesta, la wedding planner te quitará todas las pequeñas cosas en las que pensar y que, unidas, te impedirán dejarte llevar y vivir al máximo el día de tu boda. Permanecer zen y sólo pensar en felicidad.

Una wedding planner actúa como interlocutora única y privilegiada con un equipo de proveedores, ella responderá a las peticiones y se asegura de que se trabaje cómodamente. Y como organizadora de bodas debe ser super simpática y se ocupará de tus invitados.

Un organizador de bodas se encarga de la decoración del evento que el lugar de recepción sea sublimado, así como cada elemento: guirnaldas de luces, decoraciones de mesa, regalos para invitados y cada pequeño detalle.

Por supuesto, una wedding planner se asegurará de que tu día transcurra sin contratiempos. Con adaptabilidad y discreción, tu wedding planner asegura la sincronización de los momentos culminantes según la planificación: ceremonias, el cóctel, tus invitados, el catering.

Esperamos que con este artículo cubrir todas las bases y haberte ilustrado sobre todas las buenas, o debería decir, excelentes razones para recurrir a una wedding planner para que te ayude a organizar tu boda. Sea cual sea el servicio que decidas confiarle, ¡tú wedding planner te resultará indispensable!

4.9/5 - (57 votos)

Otros artículos interesantes

Últimos artículos publicados